Blizzard Arcade Collection anunciada en BlizzConline

BlizzConline ha estado llena de novedades, y entre ellas está el anuncio de la Blizzard Arcade Collection. Para celebrar el 30 aniversario de Blizzard, han creado una colección de clásicos que incluyen The Lost Vikings®, Rock N Roll Racing® y Blackthorne®. De hecho, estos títulos estarán disponibles no solo en PC, sino también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este pack ya está disponible para los usuarios, incluidos los que tengan las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

La Blizzard Arcade Collection viene incluida con la compra de cualquiera de los tres niveles de The Celebration Collection. Además, también han querido crear nuevas ediciones definitivas de cada juego con actualizaciones adicionales. Entre estos parches se incluye el multijugador local mejorado para The Lost Vikings y Rock N Roll Racing, nuevas canciones y actuaciones de artistas para Rock N Roll Racing, un nuevo mapa de nivel para Blackthorne, localización para 12 idiomas y mucho más.

Blizzard Arcade Collection ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre el estudio y sus títulos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Blizzard.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.