Blizzard está desarrollando nuevas IPs, fuera de sus juegos ya anunciados

En un extenso y profundo reportaje hecho por IGN anuncian que Activision Blizzard está trabajando en juegos completamente nuevos, fuera de sus próximos títulos como Diablo 4, Overwatch 2 o Diablo Inmortal.

Gracias a un reportaje publicado por IGN, se ha revelado que Blizzard está trabajando en nuevos juegos que aún no han anunciado. Estos nuevos proyectos serían títulos a parte de los que ya sabemos que están siendo desarrollados en este momento, como Overwatch 2, Diablo 4 o el propio Diablo Inmortal. No solo se están desarrollando, sino que es muy posible sepamos en qué títulos están trabajando muy pronto.

El director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, está muy emocionado con el futuro de la compañía. Además de afirmar que el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2 va muy bien, también ha manifestado que está deseando que los fans conozcan qué se traen entre manos. Aunque son varios los títulos en los que se encuentran trabajando, poco sabemos de sus fechas de lanzamiento. De hecho, ha sido el propio Hazzikostas el que ha admitido que los proyectos del estudio son de larga duración para poder mantener la calidad de los mismos.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.