Blizzard ha publicado el horario de la BlizzConline 2021

Blizzard Entertainment ha revelado los horarios de la BlizzConline 2021 que tendrá lugar en una semana. Hace unas semanas Blizzard publicó numerosos detalles sobre cómo se desarrollaría el evento este año tras la pandemia. Entre las noticias se encontraban vídeos hablando de los futuros anuncios o detalles tales como la posibilidad de ver BlizzConline en diferentes idiomas. Al encontrarse tan cerca la fecha de la feria, Blizzard ha facilitado a los usuarios un calendario con todos los apartados que compondrán el evento.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero a las 23:00 (Horario Central Europeo). Aunque en estos eventos suelen tener retrasos, la duración aproximada será de una hora y diez minutos. La feria continuará al día siguiente a las 12:00, tratando las novedades principales de todas sus franquicias. BlizzConline finalizará el domingo 21 con una serie de presentaciones más especiales de las IPs de Blizzard, como es el arte de Diablo o un taller de cocina de World of Warcraft. Se podrá acceder al evento en castellano de forma gratuita a través del sitio web de la BlizzCon.

Podéis encontrar más información sobre el estudio y sus títulos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Blizzard.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.