Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los jugadores de Wings of Liberty

¿Jugaste a la primera parte de la trilogía de Starcraft 2 y te quedaste con ganas de más? Pues enhorabuena, porque Blizzard en su infinita generosidad y aprovechando los pocos días que faltan para que Starcraft 2:  Wings of Liberty se convierta en un F2P, ha decidió regalar a todos aquellos poseedores del juego original la primera expansión de este fantástico juego de estrategia en tiempo real, Starcraft 2: Heart of the Swarm.

Starcraft 2

Lo único que tienes que hacer es entrar en Battle.net en la ventana de regalos, y si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, te estará esperando una copia de Heart of the Swarm que solo tendrás que descargar para continuar la saga y descubrir la historia de Sarah Kerrigan y el enjambre Zerg por el sector Koprulu.

Starcraft 2 estará disponible para todo el mundo y totalmente gratis a partir del 14 de noviembre.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.