Blizzard trabaja en un nuevo proyecto con perspectiva en primera persona

Una oferta de empleo en la página oficial de Blizzard ha hecho saltar las alarmas en la comunidad de jugadores, y es que el estudio californiano responsable de sagas de tanto renombre como Diablo, Starcraft y Warcraft, solicita nuevo personal para un «proyecto sin anunciar» que apostaría por la perspectiva en primera persona al igual que su nueva IP Overwatch.

Al tratarse de un proyecto pensado para ser un juego con perspectiva en primera persona, la duda surge de si será una nueva expansión para Overwatch, su único juego en primera persona hasta la fecha, o estamos ante un nuevo juego por parte de Blizzard de una de sus actuales franquicias o de una nueva IP. Es aún pronto para especular.

blizzard2

«Estamos buscando un ingeniero con experiencia para que trabaje en un robusto motor gráfico para un proyecto en primera persona sin anunciar», reza la oferta de empleo.

Blizzard solicita a un ingeniero de software que tenga las cualidades necesarias para liderar a un equipo de ingenieros informáticos en la creación de un nuevo motor de juegos escalable (lo que nos indica que el juego sería multi-plataformas), eficiente y de alta calidad. ¿Se te ocurre alguien que encaje en la descripción?

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.