Blood & Truth se alza con el trono de ventas semanales en Reino Unido

Se ha revelado el top de ventas físicas de Reino Unido y en esta ocasión trae sorpresas. Este mes de mayo se vio marcado por los lanzamientos de Mortal Kombat 11, Days Gone y Rage 2. La pasada semana sin embargo se hacía con el trono Team Sonic Racing. Pero la última semana del mes tenía guardado un hito especial, el primer juego VR en hacerse con el número uno en ventas, Blood & Truth.

El juego ha superado en 400 el número de unidades vendidas de FIFA 19, título que ha subido gracias al impacto de la final de la Liga de Campeones. El otro único juego nuevo que aparece en el top 10 es Cricket 19: Official Game of The Ashes que se coloca como el sexto juego más vendido. Poca novedad más en lo restante. Days Gone y Mortal Kombat 11 empiezan a descender en ventas, aunque han aguantado muy bien varias semanas.

ventas blood truth

Por otro lado Little Friends: Dogs & Cats para Nintendo Switch, otro de los nuevos lanzamientos, ha llegado a la posición 24. El juego busca ocupar ese hueco en el mercado que antes llenaba la franquicia Nintendogs. A continuación la lista con los 10 más vendidos:

  1. Blood & Truth
  2. FIFA 19
  3. Team Sonic Racing
  4. Days Gone
  5. Red Dead Redemption II
  6. Cricket 19: Official Game of the Ashes
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Grand Theft Auto V
  9. Forza Horizon 4
  10. Mortal Kombat 11

Fuente: GameIndustry

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto