Bloodborne comienza su evento «Return to Yharnam»

Bloodborne es sin duda alguna, uno de los títulos más queridos y de los principales baluartes de PS4. Sin embargo, el paso del tiempo es inclemente, tanto que la obra de From Software está perdiendo jugadores. Para que esto cambie, un grupo de fans de Reddit ha decidido crear un evento aprovechando la llegada de nuevos jugadores ahora que forma parte de PS Plus.

Bajo el nombre de «Return to Yharnam«, se trata de un evento que dará el pistoletazo de salida el próximo día 10 de marzo (hasta el día 24) y que también tiene como objetivo atraer a los más veteranos. Así pues, para poder ser partícipe en el evento de marras, habrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Crearse un nuevo personaje y jugar al juego.
  • Participar en el modo cooperativo lo máximo posible.
  • Cambiar la región del Matchmaking a «Mundial».
  • Dejar un mensaje que diga textualmente «You’re in the know, right?» en el máximo número de lámparas posibles. Eso y votar positivamente a todos los que veas.

Cazador, la noche ha llegado a su fin

Bloodborne es un videojuego de rol de acción de los creadores de la saga Souls y aderezado con una estética a medio camino entre lo gótico y lo victoriano de finales del siglo XIX. Y al contrario que otras entregas del estudio, es un título mucho más rápido y que premia la agresividad del jugador.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite