Bloodborne: El título de FromSoftware presenta una cartera, una mochila y un reloj de 242€

Bloodborne es, desde 2015, uno de los títulos mejor valorados del catálogo de PS4. El exclusivo del sistema, desarrollado por FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, cuenta con una ferviente legión de fans que están atentos a cualquier novedad que se presente. Así, tras protagonizar numerosos rumores sobre un hipotético remaster para PS5 o un port a PC, lo que hoy nos reúne es totalmente diferente. Con una marcada estética que apuesta por los estilos góticos y victorianos, el arte de Bloodborne ha sido objeto de numerosos artículos, además de inspirar otros muchos, como la mochila, la cartera y el reloj que hoy nos reúnen.

Como podemos observar en la imagen, el título japonés apostará por los tonos oscuros en los productos que ofrece a través de SuperGroupies, portal japonés dedicado a este tipo de merchandising. Así, el reloj estará inspirado en el diseño de la Torre del Reloj Astral, el lugar donde enfrentamos a Lady María. Esta localización es exclusiva de Los Antiguos Cazadores, el DLC del título que nos traslada al pasado. El precio, mostrado en yenes, se traduce en unos 242 euros. Por otra parte, el portal nipón también pone a la venta una mochila con motivos del juego e iconografía del lore, valiendo esta poco más de 111 euros.

Por último, de igual manera que con la mochila, también se ha puesto a disposición de los usuarios una cartera customizada con símbolos de Bloodborne. Esta, el producto más barato de todos, rondará los 95€. Según ha informado la página, podremos realizar nuestros pedidos hasta el próximo 19 de octubre, fecha en la que comenzarán a prepararse. Tras ello, se estima que los envíos comiencen a realizar en febrero de 2021.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.