Bloodborne: HBO y Sony estarían trabajando en una serie

El celebrado título de From Software podría recibir, tal y como sucederá con The Last Of Us, una serie exclusiva del portal americano.

Poco a poco vamos conociendo los productos audiovisuales que Sony tiene entre manos. Tras revelarse que la compañía se encuentra produciendo películas de Uncharted y Ghost of Tsushima, también pudimos conocer que The Last Of Us y Twisted Metal contarán con adaptaciones televisivas. Pero, según las últimas informaciones, la compañía nipona tendría entre manos otra colaboración con HBO que, por el momento, se encontraría en una fase muy temprana de producción. Y esta serie, para sorpresa de muchos, adaptará uno de los exclusivos más celebrados de los últimos años: Bloodborne.

Según apunta la filtración, la serie estaría constituida por una temporada autoconclusiva de ocho episodios. Nick Santos, el encargado de dar la información, asegura haber tenido acceso al guion y a las ilustraciones conceptuales. Además, según el propio Santos, el protagonista de la serie enfrentará a diferentes enemigos en batallas que mantengan la esencia gore de Bloodborne. Pero, eso sí, parece que esta serie se encuentra muy lejos de ver la luz, ya que Sony no se encuentra muy de acuerdo con algunos aspectos de la trama. Por el momento, se desconocen más detalles del proyecto, de hecho no podemos asegurar la veracidad del mismo. Tocará, por tanto, mantenernos a la espera de futuras actualizaciones.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.