Los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night acaban de anunciar, a través de su proyecto de Kickstarter, que los estudios DICO y Monobit se unirán al trabajo que, actualmente, corre a manos de Inti Creates.
El jefe de operaciones de DICO, Emilio Gallego ha expresado sus ganas de trabajar en el proyecto y ha revelado que cuentan con el mejor equipo posible para trabajar en un desarrollo que, saben, tiene una audiencia global. Al despedirse en su mensaje ha asegurado que saben que Bloodstained es una obra maestra y que tiene fans en todo el mundo esperándolo, por lo que están muy orgullosos de poder llevarlo a todos los rincones del mundo.
Por su parte Honjo Yoshitaro, el CEO de Monobit ha revelado que es un gran fan de la saga, así como la alegría que le produce trabajar en su último proyecto. Su estudio se encargará de ofrecer soporte técnico para hacer de Bloodstained el mejor juego posible.
Podéis ver los mensajes, en forma de vídeo, a continuación:
Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC (vía Steam y GOG) y PS Vita en la primera mitad del 2018.
Fuente: Bloodstained kickstarter