Bloodstained: Curse of the Moon 2 contará con una edición física limitada por parte de Limited Run

La distribuidora Limited Run ha anunciado una edición física limitada de Bloodstained: Curse of the Moon 2, cuya reserva se abrirá el próximo 26 de febrero.

bloodstained curse of the moon 2 edición física

La secuela de Bloodstained: Curse of the Moon, la cual se anunció en el pasado Game+ Expo, se encuentra ya disponible de forma digital para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Sin embargo, no son pocos los que deseaban tener esta pieza en sus estanterías, deseo que Limited Run ha concedido anunciado la edición física del este Bloodstained: Curse of the Moon 2, aunque solo estará disponible para PS4 y Switch.

Con respecto a la versión física, existen dos ediciones, la Classic y la normal. La reserva de esta primera edición, como podéis ver en la web oficial, se abrirá a partir del próximo 26 de febrero y se cerrará el 28 de marzo. Con esta edición vienen además con un manual y diseño interior a todo color, así como una caja al estilo NES para la caja original del juego, un póster, la banda sonora oficial y una cubierta para proteger del polvo. Todo lo anterior lo podréis adquirir por el precio de 59.99$.

Por otro lado, la versión estándar, que solo cuenta con el juego físico, estará disponible por 29.99$, un precio algo más asequible. Igualmente, tanto las fechas de reservas como las condiciones son las mismas que en la edición Classic. Podéis leer más acerca de este juego pinchando en este enlace.

bloodstained curse of the moon 2 edición física

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.