¡Bloodstained muestra a su protagonista en acción en un breve video!

Bloodstained es un juego que no está dejando indiferente a nadie y varias son las razones, entre ellas la mas destacable es el hecho de ser un sucesor espiritual del aclamado Castlevania: Symphony of the Night, esto se debe principalmente a que el propio director del juego es nada mas y nada menos que el subdirector del increíble Castlevania.

Miriam

Pues bien como ya sabemos este proyecto se realizó gracias a Kickstarter, que se ha financiado con nada mas y nada menos que cinco millones de dólares, rompiendo con la meta esperada. El desarrollo va viento en popa y los creadores cada cierto tiempo van mostrando un video donde vemos el progreso de este, en esta ocasión podemos observar a Miriam, la protagonista, realizando distintas acciones con distintos instrumentos para mostrarnos con mas detalle las animaciones.

¡Sin mas dilación os dejamos el video aquí!

Bloodstained promete sumergirnos en una increíble aventura al mas puro estilo Metroidvania, además ya somos conocedores de todas las plataformas en las que debutará la nueva obra de Koji Igarashi entre estas tenemos PC, PS4, Xbox One y además PSVita.

¡Tenemos muchas ganas de ver como avanza el desarrollo! ¿Y vosotros?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret