Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un Modo Clásico en 2021

Se ha anunciado una nueva modalidad para Bloodstained: Ritual of the Night, el Modo Clásico. La desarolladora ArtPlay lo ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del metroidvania. Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego de 2019 perteneciente al género de los metroidvania, dirigido por el productor de la serie de videojuegos Castlevania, Koji Igarashi. Por ello, Bloodstained es considerado un sucesor espiritual de Castlevania.

Junto al anuncio, se ha dejado ver en un vídeo esta nueva modalidad. El Modo Clásico de Bloodstained: Ritual of the Night es una oda a los videojuegos tradicionales que seguían esta estructura. De hecho, este modo recupera el espíritu de los juegos de la vieja escuela, mientras se lucha a través de 5 niveles de demonios y se desafía a los jefes mortales de Gebel. Finalmente, este nuevo Modo Clásico de Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible de forma gratuita en enero de 2021.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.