Blue Reflection Second Light confirma su fecha de llegada a occidente

El 9 de noviembre no será un día como cualquier otro, pues es la fecha escogida para la llegada de Blue Reflection Second Light.

La pasada semana Koei Tecmo confirmaba la llegada a occidente de uno de sus próximos títulos, en concreto, del estudio Gust. La desarrolladora de la franquicia Atelier está trabajando para que Blue Reflection Second Light llegue a occidente muy pronto, y es que también nos han dado fecha. La secuela del JRPG de Mel Kishida llegará el próximo 9 de noviembre a occidente, tan solo 3 semanas después de su lanzamiento japonés. El videojuego se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación nos presentan el primer trailer del mismo.

Siguiendo la estela de la entrega original, Blue Reflection Second Light nos pondrá al control de tres estudiantes: Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou. Las jóvenes, amnésicas, despertarán en una misteriosa academia flotante, en busca de una forma para volver a casa y recuperar sus recuerdos. Durante sus exploraciones, se toparán con peligrosos monstruos con los que batallarán gracias a misteriosos poderes. Cooperando para encontrar el camino a casa, las tres desconocidas ahondarán su relación, fortaleciéndose unas a otras.

Blue Reflection Second Light se anunciaba el pasado mes de marzo, cuando, la ahora franquicia, recibía 3 nuevos proyectos de sopetón. Podéis encontrar más información sobre ella en nuestra web, además de seguirnos en Twitter, para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.