Blue Reflection Second Light presenta su primer trailer

Cinco jóvenes amnésicas se dejan ver en el primer trailer de Blue Reflection Second Light, que llegará el 21 de octubre a plataformas japonesas.

El misterioso anuncio por parte de Gust para ayer no resultó ser nuestra predicción de Atelier Ryza 3. Sin embargo, los fans de otro de los JRPGs de la desarrolladora nipona están de celebración. La compañía ha mostrado el primer trailer de Blue Reflection Second Light, la nueva entrega para consolas de la, ahora franquicia, de Mel Kishida. Esta secuela del JRPG que llegaba en 2017 llegará este mismo 21 de octubre a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón. Su llegada está confirmada para occidente, así como una versión para PC, de las que conoceremos más detalles próximamente.

Blue Reflection Second Light está protagonizado por un grupo de cuatro estudiantes que despiertan en un mundo abandonado. Sin recordar nada más allá de su nombre, esta aventura veraniega las llevará a recuperar sus recuerdos en este extraño lugar. Esta secuela sigue la estela del original, introduciendo un mundo de fantasía liderado por los sentimientos más oscuros de las personas, que toman forma de monstruos. Los enfrentamientos, en un sistema de batallas por turnos, nos llevarán a utilizar nuevas mecánicas, exclusivas de esta secuela. Además, las acciones que podremos realizar fuera de combate también han aumentado, y es que podremos incluso decorar el colegio donde se hospeda el grupo protagonista. ¿Qué misterios aguardan a Ao Hoshizaki y sus nuevas amigas en este mundo?

Podéis encontrar más información sobre Blue Reflection en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.