Bomb Rush Cyberfunk muestra un nuevo tráiler y es retrasado hasta 2022

Team Reptile ha publicado el «tráiler oficial» y nuevas capturas de pantalla de Bomb Rush Cyberfunk. Además, el estudio ha confirmado el retraso del título hasta 2022. En primer lugar, el juego estaba anunciado para julio de 2020, retrasó su lanzamiento hasta 2021, y finalmente saldrá el año siguiente. Se trata de un videojuego de acción y plataformas, basado en el clásico de SEGA Jet Set Radio. Según el propio tráiler, el juego será lanzado en «todas las plataformas relevantes»:

<<Team Reptile te trae Bomb Rush Cyberfunk, 1 segundo por segundo de estilo funk muy avanzado. En un mundo de la mente de Dion Koster, donde las tripulaciones con estilo propio están equipadas con paquetes de impulso personales, se alcanzan nuevas alturas de graffiti. Comienza tu propio cifrado y baila, pinta, engaña, enfréntate a la policía y reclama tu derecho a las extrusiones y cavidades de una metrópolis en expansión en un futuro alternativo ambientado en las ondas cerebrales musicales de Hideki Naganuma.>>.

Bomb Rush Cyberfunk llegará a las «plataformas relevantes» en 2022. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.