Book of Travels ya tiene fecha de lanzamiento en PC

¿Os gustaría embarcaros en un apasionante viaje lleno de rol y ambientado en un mundo que parece sacado de un cuento de hadas? Porque es posible que Book of Travels sea lo que estéis buscando, un PMORPG (RPG pequeño en línea) que tiene previsto su lanzamiento en PC, Mac y Linux a través de Steam a partir del mes de octubre.

Book of Travels nos invita a formar parte de una experiencia de rol social única y sin ataduras. Se trata de una apacible aventura inspirada en los clásicos del género que nos transporta a un mundo de fantasía donde podremos rolear sin restricciones, misiones ni líneas argumentales. Tanto es así que podemos sentirnos libres de explorar la naturaleza salvaje y las concurridas ciudades de la península de Braided Shore. Todo esto en un mundo dibujado a mano en el que podremos descubrir sus rincones ocultos y desvelar sus numerosos misterios. No hay objetivos, ni final, ni principio, pero sí muchos riesgos para los personajes mortales.

Sí, el mundo de Braided Shore es vasto y complejo, pero, de vez en cuando, nos cruzaremos con otros jugadores; al ser algo poco frecuente, cada encuentro se convertirá en una ocasión especial. Tanto si cooperamos con alguien como si sobrevivimos por nuestra cuenta, participaremos en el nacimiento de una nueva comunidad en línea en la que se fraguarán todo tipo de historias.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite