¡Boom informativo sobre Quantum Break en PC!

Hace tan solo unas horas uno de los exclusivos más valiosos de Xbox One rompía sus cadenas confirmando su desarrollo en PC, en concreto en Windows 10, y es que desde hace tan solo unas horas Quantum Break nos ha sorprendido no solo a nivel visual con su nuevo tráiler si no a nivel informativo.

El Boom ha empezado cuando al final del asombroso tráiler, que por cierto nos introduce actores reales, ha salido al lado del logo de Xbox One el logotipo de Windows 10, esto claramente ha provocado un alto revuelo político, que ha dividido las redes sociales en dos: Aquellas personas que apuestan por que los exclusivos de Xbox sean compartidos con Windows 10 y aquellos que recalcan que un exclusivo tiene que ser únicamente de la consola perteneciente.

Está claro que son redes sociales y lo primero que hay que tener en cuenta es la diversidad de opiniones sobre el tema.

dasd (1)

Horas más tarde, los propios desarrolladores de Quantum Break, Remedy Entertainment, se han pronunciado al respecto dando un mensaje de «calma», con el que nos han asegurado que tanto Microsoft como ellos mismos están implicados en la versión de PC que, recordemos y recalquemos, será exclusivo de Windows 10.

De momento no sabemos nada más al respecto y esperamos que, en los próximos días, muchas de las cuestiones que rodean al desarrollo en PC sean resueltas, como los requisitos mínimos o si será un exclusivo de la Windows Store o lo podremos disfrutar también desde la plataforma Steam.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret