Borderlands 3 anuncia su Season Pass 2 con 2 nuevas expansiones

Si creíais que la fiesta había terminado, es hora de irnos de after con Borderlands 3, que anuncia su Season Pass 2. Esta nueva temporada de contenido incluirá dos nuevas expansiones, que llegarán el próximo mes de noviembre y a lo largo de la verde primavera de 2021. Borderlands 3 está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y las actualizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles junto al lanzamiento de las consolas.

Como ya hemos mencionado, este nuevo Season Pass 2 para Borderlands 3 incluirá dos expansiones, bajo el nombre de «Designer’s Cut» y «Director’s Cut.» Además, los cuatro protagonistas de esta tercera entrega, contarán con un nuevo modelito que se revelará en las próximas semanas. Por el momento, conocemos los siguientes detalles:

  • Designer’s Cut (lanzamiento para el 10 de noviembre): Nuevas formas de jugar a Borderlands 3, incorporando un nuevo árbol de habilidades para cada personaje, un nuevo modo individual llamado Arms Race y más.
  • Director’s Cut (lanzamiento en primavera de 2021): Todavía está en el aire, por lo que no conocemos más detalles además de su fecha.

A partir del 20 de octubre, 2K Games compartirá nueva información sobre «Designer’s Cut» a través de distintas retransmisiones. Durante estas demostraciones, veremos gameplay en directo de esta nueva expansión, además de nuevas revelaciones.

Podéis encontrar más información sobre Borderlands 3, así como su análisis, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.