Borderlands 3 nos presenta a FL4K en un nuevo tráiler

Se nota que el lanzamiento de Borderlands 3 está cerca, pues hoy Gearbox nos presenta a FL4K, uno de los protagonistas de la nueva entrega. Recordamos que queda poco más de un mes para el lanzamiento de Borderlands 3 el próximo 13 de septiembre. La nueva entrada de la franquicia llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que ayer mismo ya contamos con el tráiler de presentación de Amara.

En esta ocasión, Borderlands 3 nos presenta a FL4K, una IA acompañada de tres bestias, que honran su título de domador de bestias. Titulado «La caza,» en el tráiler podemos ver las habilidades de FL4K y el brillante trabajo en equipo de sus mascotas.

Adentrándose en una base enemiga como quien pasea por su casa, FL4K es capaz de volverse intangible y disparar al enemigo desde su espalda. Sus acompañantes tampoco se quedan atrás y se encargan por si solos de los enemigos que van apareciendo. Y es que cada uno tiene su propia personalidad: uno ansia complacer las ordenes de FL4K, otro ansia matar a todo el que se cruce en su camino y al último… al último le encanta perseguir coches.

Borderlands 3, FL4K y sus mascotas llegarán el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis encontrar más información del título en nuestra web y seguir nuestra cuenta oficial de Twitter, para estar enterados de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.