Borderlands 3 nos regala un nuevo tráiler al ritmo de ‘So Happy Together’

La saga Borderlands es sinónimo de descaro y locura, y eso es exactamente lo que se muestra en este nuevo vídeo. Este tráiler de Borderlands 3 al ritmo de la canción ‘So Happy Together’ nos vuelve a dar una muestra de su lado más gamberro y divertido.

Borderlands 3 trailer

Borderlands es el shooter-looter por excelencia desde hace un par de generaciones. Y es que su estilo gamberro y alocado nos enamoró desde su primer lanzamiento. Gracias a ello podremos disfrutar de su tercera entrega dentro de un par de meses. En esta ocasión, Gearbox (@GearboxOfficial) nos ha regalado un nuevo vídeo para amenizar esa espera, o para ponernos los dientes aún más largos.

Con la famosa canción ‘So Happy Together’ de The Turtles, podemos ver una divertida secuencia donde los personajes de esta nueva entrega disparan juntos en un baile de balas y explosiones. Un tono irónico de felicidad y armonía en medio de una batalla campal, otro de los aspectos más característicos de estos títulos, que nos invita a destruir con el lema «Let’s make some mayhem». Esto podría traducirse al español como «hagamos algo de alboroto».

En esta nueva obra podremos controlar a uno de los cuatro nuevos Buscadores de la Cámara: Moze, la artillera, Amara, la sirena, Fl4k, el domabestias y Zane, el agente. Borderlands 3 promete ser el mejor título de la saga con un mundo más grande, más detallado y más loco. Con más de un millón de armas que recoletar y con nuevos villanos aún más disparatados y carismáticos, los siameses Calypso. Toda una nueva aventura que durará entorno a 30 horas sin realizar secundarias. Aquí podéis ver más detalles.

Borderlands 3 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si no habéis tenido ningún contacto con la saga os dejamos nuestros análisis de los dos primeros títulos: Borderlands y Borderlands 2.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.