Ya sabemos cuando saldrá el segundo DLC de Borderlands 3

Resuenan campanas de boda con el anuncio del segundo contenido descargable de Borderlands 3. Una fiesta de compromiso absurdamente peligrosa que se ha hecho oficial con motivo de la PAX East 2020 y que estará disponible para todos los jugadores a partir del 26 de marzo.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Así se hace llamar el segundo complemento del modo campaña de Borderlands 3.

Acerca de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock

Un complemento en el que Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse, por fin, de modo que nos invitan a celebrar sus nupcias en el planeta helado de Xylourgos, quizá, el lugar más exótico posible, ya que los gélidos páramos de Xylourgos han acabado con todos menos con una fauna despiadada y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo.

Parecía que todo iba bien en la organización de la boda hasta que uno de los novios se cruza en el camino de una banda de ocultistas que rendían culto al cadáver de dicho monstruo. Por ende, tendremos que luchar contra fanáticos mutantes llenos de tentáculos que no se parecen a nada a lo que nos hemos enfrentado en las tierras fronterizas, y todo para intentar que una celebración caótica vaya como la seda.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite