Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

La polémica en torno a la Epic Games Store y sus exclusivos se cobró una nueva víctima allá por el mes de septiembre del año pasado con el lanzamiento de Borderlands 3. Si bien, dicha exclusividad parece que va a llegar a su fin tras 6 meses de espera. Así nos lo ha hecho saber la propia Gearbox Software anunciando que su última aventura también estará disponible a partir del 13 de marzo en Steam.

Y para celebrarlo, 2K Games ha lanzado un nuevo tráiler de más de 20 segundos que pone de manifiesto el fin de esta exclusividad a golpe de manzana. Así pues, y en nuestro afán de hacer más amena dicha espera, os emplazamos al análisis que le dedicamos en su momento.

Además de esto, ambas compañías han confirmado que aparte de la edición normal de Borderlands 3, también estará disponible una edición Super Deluxe del juego que incluye el Pase de Temporada y contenido extra Deluxe. Por una parte, el Pase de Temporada incluye hasta cuatro paquetes de contenido descargable centrados en el modo campaña con nuevas historias, misiones y desafíos, incluyendo el ya disponible: El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite