Borderlands 3 ya es gold

Gearbox Software ha anunciado que Borderlands 3 ya es gold, lo que significa que su desarrollo está ya completo y que el juego está listo para su producción en masa.

Borderlands 3 gold

A continuación os dejamos con una visión general del juego vía 2K Games:

¿De qué va?

El shooter-looter original regresa, con miles de millones de armas y una nueva aventura alimentada por el caos. Ábrete camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters, los tipos más duros de Borderlands que buscan tesoros, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete con amigos para enfrentarte a enemigos locos, recolectar montones de botines y salvar tu hogar de los líderes del culto más despiadado de la galaxia.

Novedades

Un paseo emocionante impulsado por el caos: evita que los fanáticos Calypso Twins unan a los clanes bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un Vault Hunter que busca emociones, tienes el arsenal y los aliados para derrotarlos.

Nuevos personajes

Tu Vault Hunter, tu estilo de juego: conviértete en uno de los cuatro extraordinarios Vault Hunters, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos, árboles de habilidades profundas y toneladas de opciones de personalización. Todos los cazadores de bóvedas son capaces de desatar un caos increíble solos, pero en conjunto, son imparables. A continuación os dejamos con estos nuevos personajes:

  • Moze como The Gunner: cuando Moze necesita refuerzos, excava su mecha, el Oso de Hierro, para obtener un golpe de potencia de fuego adicional.
  • Amara como The Siren: una luchadora segura y capaz con la capacidad de convocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de sirena para aplastar a sus enemigos.
  • FL4K como The Beastmaster: FL4K vive para la caza. También lo hacen las fieles bestias que siguen todas las órdenes de su amo. ¿Su presa preferida? Bandidos desprevenidos, esos pobres tontos.
  • Zane como The Operative: especializado en artilugios en el campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para entrar en combate, crear caos y escabullirse como si nunca hubiera estado allí.
Borderlands 3 gold

Bloqueo, carga y botín: con miles de millones de armas y artilugios, cada pelea es una oportunidad para anotar nuevos equipos. ¿Armas de fuego con escudos de bala autopropulsados? Disponible. ¿Rifles que generan volcanes arrojando fuego? Obviamente. ¿Pistolas que hacen crecer las piernas y persiguen a los enemigos mientras lanzan insultos verbales? Sí, eso también lo tengo.

New Borderlands: descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos para destruir. Atraviesa desiertos hostiles, ábrete camino a través de paisajes urbanos de guerra, navega por pantanos mortales y más.

El cooperativo es más emocionante que nunca

Acción cooperativa rápida y sin interrupciones: con un nuevo sistema de sincronización de niveles, la experiencia se escala para cada jugador individual. Eso significa que puedes jugar con cualquier persona en cualquier momento en línea o en una cooperativa de pantalla dividida, independientemente de tu nivel o progreso de misión. Derriba enemigos y desafíos en equipo, pero cosecha recompensas que son solo tuyas, nadie se pierde el botín.

¿Qué se mantiene?

Toneladas de armas: con múltiples fabricantes de armas distintos, un revolucionario sistema de generación de contenido y gotas legendarias especiales para descubrir, tu arsenal en constante mejora viene con posibilidades casi infinitas.

Progresión de rol: mata a tus enemigos, gana puntos de experiencia y construye extensos árboles de habilidades únicos para cada uno de los cuatro Vault Hunters.

Universo rico: descubre los misterios gratificantes, los habitantes memorables y la profunda historia del extenso universo narrativo de Borderlands.

Intenso combate con vehículos: ponte al volante y participa en frenéticos combates de vehículo a vehículo.

Estilo de arte radical: las técnicas de representación tradicionales combinadas con texturas dibujadas a mano le dan a Borderlands su estilo icónico.

Borderlands 3 gold

Para finalizar, os recordamos que a pesar de que Borderlands 3 ya sea gold, su lanzamiento no está previsto hasta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, par aquellos que no hayan tenido la oportunidad de experimentar con la saga, os recordamos que podéis leer nuestros análisis de Borderlands y Borderlands 2 en sus enlaces correspondientes.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.