Boundary saldrá a la venta este verano para PC y PS4

Boundary, el último juego en el que está trabajando el Studio Surgical Scalpels saldrá a la venta el próximo verano. Se trata de un videojuego de disparos competitivo en primera persona con temática espacial que será publicado por Skystone Games. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para 2020, pero el estudio retrasó su salida y estuvo meses sin dar ningún dato concreto. Finalmente, Studio Surgical Scalpels ha confirmado a través de Steam que la fecha de salida de Boundary sería verano de 2021. Han confirmado que se lanzarán en esa fecha en PC y PlayStation 4, pero no han descartado que en un futuro salga en más plataformas.

La desarrolladora definía el juego con esta breve introducción:

<<Situada en una línea temporal alternativa de un futuro cercano donde la Fuerza Espacial es más que un programa de televisión de Netflix, Boundary explora el combate espacial como nunca antes. Tomando lo mejor de la mecánica de disparos en primera persona, agregando movimiento Zero-G, Surgical Scalpels crea una nueva experiencia visceral para los fanáticos de los juegos de disparos competitivos. Lucha por los restos de estaciones espaciales o paneles solares en mapas que literalmente desafían la gravedad.>>.

Boundary contará con una beta en la que los jugadores podrán probar en primicia las novedades del juego. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página web oficial del juego. Se desconoce la fecha de la misma, pero ha habidon prueba test con un grupo reducido de usuarios.

Boundary saldrá el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.