Bravely Default 2 deja ver su historia y combate con un spot comercial para cada uno

Bravely Default 2 llegará al mercado el próximo 26 de febrero y con motivo de su cercanía, Square Enix ha compartido un spot comercial para mostrar al público su historia y combate.

bravely default 2 spot comercial

Si algo se puede destacar de una entrega del género JRPG es su historia y combate. Dos características que desde siempre han contado con gran importancia y fuerza en los videojuegos de fantasía desarrollados en el país del sol naciente y, de nuevo, parece que Bravely Default 2 hará gala de estos dos pilares.

Por lo menos, son dos aspectos que Square Enix quiere destacar, como podemos ver en el spot comercial para cada una de estas características de Bravely Default 2, los cuales podéis encontrar más abajo.

Con respecto al argumento, la nueva entrega de la saga Bravely nos meterá de lleno en una historia de fantasía donde un grupo de valientes héroes deberá recorrer el mundo en busca de cristales mágicos, los cuales salvarán al mundo de una catástrofe y su destrucción. Emoción, tensión, alegría y diversión parece que será lo que nos espere a partir del próximo 26 de febrero, en exclusiva para Nintendo Switch.

Por otro lado, y los más aficionados a la saga ya lo sabrán, el sistema de combate cuenta con las mismas características que otras entregas. Concretamente, mediante el uso de las habilidades Default y Brave podremos crear nuestra propia estrategia, ya sea enfocada al combate o a la defensa, algo que nos vendrá de perlas para sorteas los peligros que encontremos en el camino, como los enemigos que cuenten con las habilidades Contra y Reverso, de las cuales os hablamos en esta entrada.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.