Bravely Default 2 nos presenta Holograd, nuevos trabajos, habilidades y demás

En esta ocasión, el país protagonista de la nueva remesa de información sobre Bravely Default 2 es Holograd, del cual os hablamos a continuación.

bravely default 2 holograd

Tras presentarnos los territorios de Halcionia y Rimedahl, esta vez le tocaba el turno a Holograd, la Nación Militar, uno de los cinco países que visitaremos a lo largo de la aventura que nos ofrecerá Bravely Default 2 a partir del próximo 26 de febrero en Nintendo Switch.

El territorio de Holograd nació tras la unión de diferentes clanes de tierras infértiles por parte de un héroe hace trescientos años. Desde entonces, sus límites colindan con otros países vecinos, quienes han comenzado a reforzar sus defensas.

En Holograd coincidiremos con otros tantos personajes en nuestra búsqueda de los Asteriscos. Uno de ellos será Adamas Holograd, descendiente del héroe unificador de Holograd. Poseedor del Asterisco Hellblade, Adamas es conocido por ser el Rey Militar, en parte, por sus estrictas reglas y su visión militar del mundo.

Tambien conoceremos a otros personajes, como Maddock Lonsdale, poseedor del Asterisco Bastion; Mora, poseedora del Asterisco Fantasma, 0 Vishmu Isaac, poseedor del Asterisco Arcanista. Estos son solo algunos de los personajes que encontraremos en Holograd y quienes nos darán paso al uso de los nuevos trabajos mencionados: Hellblade, Bastion, Fantasma y Arcanista.

En la nueva remesas de información también se detallas algunas habilidades enemigas, como las Contras y los Reversos, que permitirán a los enemigos reflejar ataques físicos y cualquier habilidad que no sea física, respectivamente. Ambas habilidades pudimos verlas en la demo disponible en la eShop.

  • bravely default 2 holograd
  • bravely default 2 holograd
  • bravely default 2 holograd

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.