Bravely Default Brilliant Lights anunciado para dispositivos móviles

Bravely Default Brilliant Lights es el proyecto por el décimo aniversario de la saga, y estará disponible para dispositivos móviles.

Anuncian Bravely Default Brilliant Lights para dispositivos móviles. Se trata del proyecto por el décimo aniversario de la saga en el que Square Enix estaba trabajando. La serie Bravely ha logrado alcanzar más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, tanto en versión física como digital. Sin tener aún una fecha determinada de lanzamiento, se espera que el título salga adelante a lo largo de 2022, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga Bravely.

El próximo título de la saga Bravely contará con una beta cerrada para aquellos usuarios que quieran catar el juego antes de su salida. Anunciarán toda la información y detalles, del lanzamiento y la propia beta, en la cuenta oficial de Twitter del juego en Japón. La compañía japonesa no ha especificado si el juego saldrá de Occidente, pero de momento la primera beta del juego será exclusiva de Japón.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.