Bravely Default: Fairy’s Effect anunciado como juego para smartphones

Todos esperábamos Bravely Third, en especial después de las ultimas noticias, donde sus desarrolladores nos prometían novedades en la saga muy pronto. Sin embargo Square Enix, lejos de anunciar el esperado tercer episodio de la saga exclusiva de Nintendo 3DS ha decidido lanzar un título para smartphones, que llegará a lo largo de 2017.

Las revelaciones han llegado a través de la cuenta oficial de Bravely Default: Fairy’s Effect —así se llamará el título— en twitter, donde publicaban el siguiente tweet:

Por el momento no se cuenta con más información acerca de este juego por parte de sus creadores. El único anuncio que ha ido ligado a su publicación es la existencia de una beta cerrada que se realizará de forma próxima, eso sí, solo en Japón.

Recordemos que esta no es la primera vez que la saga recibe un juego fuera de la portátil de Nintendo, ya contó con una versión para navegadores, Bravely Default: Praying Brage, en 2012 y un título posterior, que llegó durante 2014 bajo el título de Bravely Archive: D’s Report para dispositivos móviles. Ninguno de ellos llegó a salir de su país natal por lo que no sabemos si Bravely Default: Fairy’s Effect podría convertirse en una realidad en Occidente, pero tenemos esperanzas en que la gran acogida de la saga y las importantes cifras que está marcando Square Enix con sus títulos móviles consigan que la compañía plantee su localización.

Fuente: BDFE_OFFICIAL

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_