Bravely Default II da detalles sobre sus personajes, mundo, sistema y más

Square Enix ha desvelado nueva información y detalles sobre algunos de los elementos de los que podremos disfrutar en Bravely Default II, como sus personajes principales, mundo, sistema de trabajos y combate y mucho más.

bravely default ii personajes

Tal y como rezan las descripciones proporcionadas por Square Enix, comenzaremos poniéndonos en la piel de Seth, un joven navegante que acaba perdido en uno de los cinco reinos de Excillant. Aquí conocerá a Gloria of Musa, una princesa que huyó de su reino cuando fue destruido por fuerzas malignas cuyo objetivo era robar los Cristales. Además, a lo largo de la aventura conocerá a Elvis y a Adelle, dos aventureros determinados a descifrar el misterio que guarda cierto libro mágico.

Así se formará el grupo de héroes que acapararán el protagonismo en esta nueva entrega de la saga Bravely Default y que recorrerán el mundo de Excillant, formado por cinco reinos de los cuales nos han hablado de uno solo en esta ocasión, Halcionia, el País de la Brisa de Primavera, un país rico en naturaleza regentado por el Rey Placido, conocido por ser un gran soldado. El país alcanzó la independencia del reino de Musa hace 400 años y, desde entonces, muchos visitan esta nación en busca de un buen surtido de manjares.

Además de otros personajes, la nueva información de Bravely Default II también pasa por encima de su sistema de combate, algo que ya os comentamos en nuestro artículo sobre nuestros deseos para este título, así como el sistema de trabajos y cómo podremos desbloquear diferentes profesiones para nuestros héroes. Todo esto y mucho más podréis encontrar en este enlace, así como una gran cantidad de capturas e imágenes del juego.

Recordad que Bravely Default II saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021, de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.