Bravely Default II nos presenta el país de Rimedahl en un nuevo trailer

Square Enix ha compartido una gran cantidad de información nueva sobre Bravely Default II, como un nuevo trailer, protagonizado por el país de Rimedahl, nuevos personajes, trabajos y hasta un minijuego de cartas.

bravely default ii rimedahl trailer

Cada vez falta menos para poder echarle el guante a una de las experiencias JRPG más esperadas del año. Desde el anuncio de su fecha de lanzamiento hemos podido conocer grandes dosis de información sobre el título. Hace unos meses, Square Enix nos introdujo el reino de Halcionia, el País de la Brisa de la Primavera, así como los diferentes personajes que encontraremos en esa parte de Excillant. Hoy, el protagonista el Rimedahl, el Reino de la Nieve, que se muestra en un nuevo trailer de Bravely Default II junto a gran cantidad de información.

Rimedahl se encuentra rodeado en su totalidad por nieve y hielo, como el nombre del reino indica. Se dice que hace mil años, un dragón ayudó a salvar el reino, razón por la cual la Iglesia de Rimedahl, religión de la región, venera a este dragón como su Dios Dragón.

La leyenda también cuenta que este Dios Dragón habita en la Cueva del Dragón, custodiada por Marpha Lancer, una portadora de asterisco encargada de proteger la entrada al lugar, función que siempre ha recaído en la familia Lancer, conocida como Guardianes de la Cueva del Dragón.

Otros personajes saldrán a la luz cuando lleguemos a esta parte del mundo de Excillant, como Goamel, una especie de dragón en miniatura; Gladys Kelly, espadachín y fraile de la Iglesia de Rimedahl; Helio, maestro de espíritus e Inquisidor; o Domovoy, Oráculo y la máxima autoridad de la Iglesia.

También se han desvelado nuevos trabajos para nuestros protagonistas, siendo estos Dragoon, espadachín, maestro de espíritus, oráculo, y salve-maker. Asimismo, el nuevo juego de cartas, que se puede probar al finalizar la demo que se encuentra ya disponible, también se ha detallado en estas nuevas líneas de información que ha compartido Square Enix.

Bravely Default II saldrá a la venta, de forma exclusiva para Nintendo Switch, el próximo 26 de febero.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.