Bravely Default II presenta el trailer «A Brave New Battle»

A poco más de 2 semanas de su lanzamiento, Bravely Default II nos presenta un nuevo trailer explorando dos de sus mecánicas más importantes. Titulado «A Brave New Battle,» el trailer nos muestrta los sistemas Bravely y Default, que regresan en esta nueva entrega. La nueva entrega de la franquicia de Square-Enix llega este 26 de febrero a Nintendo Switch. Además, os recordamos que tenéis disponible la demo final del videojuego en la Nintendo eShop.

El nuevo trailer de Bravely Default II nos explica dos de los sistemas más utilizados en la franquicia a la hora de luchar. El sistema Bravely nos permitirá realizar acciones consecutivas a coste de futuros turnos, resultando en devastadores golpes. Pero hay que tener cuidado, y si queremos evitar quedarnos «en deuda,» podremos utilizar el sistema Default. Este sistema nos permite ponernos a la defensiva y acumular turnos para poder utilizarlos más adelante con el sistema Bravely.

Bravely Default II nos presenta una nueva aventura, donde recorreremos cinco reinos con nuestro equipo de cuatro protagonistas. Además de los sistemas Bravely y Default, también tendremos los asteriscos, que nos permitirán desbloquear nuevos trabajos y habilidades. Se alza el telón para una historia que se convertirá en leyenda.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Bravely Default en nuestra web. También podéis echarle un vistazo a nuestro artículo La Leyenda de los Critales Rotos, donde hablamos sobre el juego y su demo final. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.