Bravely Default II ya tiene fecha y llegará el 26 de febrero de 2021

Noticias agridulces para los fans de Bravely Default II, quien ha confirmado, tras una larga espera, su fecha de lanzamiento. Y es que el título se retrasa hasta el próximo año, más concretamente al 26 de febrero de 2021. Sin embargo, este anuncio no ha venido solo, y viene acompañado de no uno, sino dos nuevos trailers. El primero, con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, nos da un nuevo vistazo general de Bravely Default II. El segundo se trata de un trailer con feedback sobre la demo que fue lanzada tras el anuncio del título.

Bravely Default II llega el 26 de febrero de 2021

Trailer del anuncio de la fecha de lanzamiento de Bravely Default II.

¡El equipo responsable de la serie Bravely y de OCTOPATH TRAVELER regresa con BRAVELY DEFAULT II, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2020!

Una nueva historia, un nuevo mundo y nuevos héroes de la luz aguardan en este secuela directa de Bravely Default. BRAVELY DEFAULT II incluirá nueva música compuesta por Revo (Sound Horizon/Linked Horizon).

Descripción del título a través de la Nintendo eShop.

Mensaje de los desarrolladores

En este comunicado por parte de Masashi Takahashi, productor del título en Square-Enix, nos cuenta sobre el feedback recibido de la demo del título. La demo, lanzada en marzo de 2020, ha superado el millón de descargas, a fecha del pasado mes de septiembre. El cuestionario que se abrió para comunicar las impresiones de los jugadores a los desarrolladores fue contestado en más de 22.000 ocasiones durante el periodo de tiempo en que estuvo disponible (del 30 de marzo al 30 de abril). Entre lo más destacado, los jugadores tuvieron en alta estima la música, mientras que la dificultad fue el mayor de los problemas.

Podéis encontrar más información sobre Bravely Default II antes de su lanzamiento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.