The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Según su productor, tendremos que esperar para recibir noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se anunció, sorpresivamente, hace ya más de un año. La rara avis de Nintendo, ya que la compañía no acostumbra a dotar de secuelas a los títulos de esta franquicia, se dio a conocer durante el último E3. Y, desde entonces, absoluto silencio. Con la reciente presentación Hyrule Warriors: Age of Calamity, nueva entrega del musou ambientada en el mismo universo que Breath of the Wild, Eji Aonuma, productor de la saga, ha querido dedicar unas palabras a los fans. Y, por lo que el nipón ha afirmado, parece que aún tendremos que esperar para conocer novedades de esta secuela.

Según Aonuma, el equipo se encuentra centrado en hacer aún más increíble el mundo de la primera entrega. Por ello, se encuentran trabajando al máximo en esta secuela, motivo por el que invita a mantener la paciencia ya que, en palabras del productor, prefieren tener qué ofrecer antes de hablar en vacío. De momento, desconocemos todo tipo de información respecto al título de Nintendo, como su nombre o detalles de su apartado jugable, si bien algunas filtraciones apuntan a Red Dead Redemption II como fuente de inspiración. Así, habrá que esperar hasta saber qué tiene entre manos la gran N con uno de sus juegos más esperados.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.