Bridge Constructor Portal llegará a consolas a final de mes

Bridge Constructor Portal llegó hace poco más de un mes a PC y dispositivos móviles. Ahora ha sido anunciado para consolas. El título que ha recibido, en general, buenas críticas se podrá jugar en Nintendo Switch y Xbox One a partir del 28 de febrero, así como en PlayStation 4 tan solo un día después.

Bridge Constructor Portal

El título es spin-off de la saga, un juego de puzzles donde deberemos construir puentes para que los trabajadores puedan avanzar. A pesar de tratarse de un planteamiento jugable respecto a las entregar principales tan distinto, supone un agradable regreso al entorno de Portal, sus maravillosas instalaciones y como no podía ser de otra forma, de GLaDOS con la soberbia Ellen McLain al micrófono.

Estamos muy contentos de que la favorita de todos, Ellen McLain, haya regresado como su voz. En esta ocasión como una guía de construcción amigable. Al menos esperamos que sea amigable…

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto