Bright Memory: Infinite se deja ver en un nuevo trailer

Una de las sorpresas más interesantes anunciadas por Microsoft durante el año pasado fue este Bright Memory: Infinite, el cual nos ha compartido su último trailer.

Fue durante el Inside Xbox del mes de mayo de 2021 cuando se anunció por primera vez este Bright Memory: Infinite, título del género first-person shooter desarrollado por FYQD-Studio y que parece apostar por una experiencia completamente enfocada a la acción en primera persona, con grandes dosis de tensión vertiginosa, violencia , armas, saltos y enemigos por doquier.

bright memory infinite trailer

De hecho, todo eso y más es lo que podemos ver en el último trailer que nos ha mostrado la gente detrás de Bright Memory: Infinite. En este vídeo, de minuto y medio de duración, aproximadamente, se nos muestran algunas escenas de gameplay del propio juego. Combates a distancia o cuerpo a cuerpo, enemigos tras cada esquina, escenarios surrealistas pero de un cuidado increíble, escenas de conducción trepidante e, incluso, lo que parece ser un jefe final de grandes dimensiones.

Bright Memory: Infinite nos sitúa en un 2036, en una metrópolis futurista, donde ha ocurrido un fenómeno inexplicable incluso para los científicos que lo estudian. Como miembros de la Organización de Investigación de Ciencia Sobrenatural, deberemos explorar la zona, donde descubriremos que se trata de un misterio que involucra la historia de dos mundos completamente diferentes.

El título de FYQD-Studio llegará al mercado en algún momento de este año 2021, para Xbox Series y PC. Mientras tanto, los usuarios que deseen disfrutar de este interesante videojuego en PlayStation 5 deberán esperar un poco más, aún sin fecha confirmada.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.