Bubsy : The Woolies Strike Back anunciado para PS4 y PC

Despúes de tanto tiempo, Accolade, una editorial de videojuegos que estuvo activa desde 1985 hasta 2000, ha vuelto en 2017 con el anuncio de Bubsy: The Woolies Strike Back para PlayStation 4 y PC; el primer nuevo juego de Bubsy desde la salida de Bubsy 3D para PlayStation One en 1997. Así es, que uno de los grandes clásicos volverá a recobrar vida en esta generación de consolas, lo que para unos será novedad y para otros será recordar viejos tiempos.

Por consiguiente, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño, Bubsy: The Woolies Strike Back es una nueva aventura desarrollada por Giana Sisters: Twisted Dreams del estudio Black Forest Games. Además, Bubsy utilizará todos sus movimientos clásicos, incluyendo los nuevos para «esquivar y estar fuera de bobcat en un batallón de Woolies» , aparecerán los tiburones y las abejas, por no mencionar el OVNI más «gnarliest» jamás visto en una aventura de Bubsy. No hay que olvidar que se han añadido más de 100 «one-liners» (frases chistosas) al léxico del juego.

Echa un vistazo al teaser tráiler junto con el primer conjunto de capturas de pantalla :

Teaser tráiler :
Capturas de pantalla :

¿Estarás preparado para emprender la nueva aventura de Bubsy? Próximamente para PS4 y PC.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".