Bungie detalla los contenidos que estarán disponibles de forma gratuita en Destiny 2: New Light

Llevamos ya un par de meses sabiendo que el shooter-looter Destiny 2 se pasará al formato f2p con una nueva versión aprovechando su lanzamiento en Steam. Así, y dejando de lado a Blizzard y su plataforma, Bungie empezará esta nueva aventura en solitario con New Light, esta versión gratuita de su juego, a la vez que lo siguen actualizando con expansiones y actualizaciones continuas. El 1 de octubre ha sido la fecha elegida para su lanzamiento, y hoy hemos conocido todo el contenido que el equipo de desarrollo tiene pensado integrar en Destiny 2: New Light.

A través de Twitter, Bungie ha detallado cómo adaptaran el juego al formato f2p, dejando disponible para los jugadores todo los contenidos del Año Uno de Destiny 2 de forma completamente gratuita. Además, el nivel inicial de Luz será el 750, teniendo la posibilidad de alcanzar el máximo a través de misiones, recompensas y raids. En lo que a la campaña respecta, tendremos disponibles las misiones de The Red War, Curse of Osiris, Warmind, Black Armory Forges, el Gambit Prime y The Menagerie. A esto habría que añadirle también el acceso a todas las armas y armaduras exóticas del Año Uno, así como a sus Raids, Strikes, Cruzadas y eventos in-game.

Pero eso no es todo, ya que algunas características del Año Dos de Destiny 2 también estarán disponibles en New Light, como armas exóticas, recompensas y The Reckoning. Sin embargo, se ha confirmado también que la subclase de personaje Forsaken no estará disponible en dicha versión del juego. Todo este contenido, junto al multijugador PvP estará disponible de forma completamente gratuita en Destiny 2: New Light, pero si queréis aumentar la experiencia del juego tendréis la posibilidad de haceros con el resto de sus expansiones comprándolas aparte.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.