Bungie está contratando para un nuevo juego multijugador

La noticia llega poco después de saber que Peter Fabiano abandonaba Capcom para fichar por Bungie.

Hace un par de meses, DestinyNews + descubrió unas ofertas de trabajo para diseñador de sistemas multijugador en Bungie para una nueva IP no anunciada que se centraría en el multijugador PvP competitivo y los deportes electrónicos. Ahora, ha aparecido una segunda lista de ofertas de trabajo para el proyecto, también descubierta por DestinyNews +, esta vez para «diseñador de sandbox de incubación». Bungie está buscando a alguien que diseñe el sistema de combate para su nueva IP, que aparentemente será un «juego de acción multijugador».

«¿Tiene la misión de crear juegos que unan a los jugadores en comunidades profundamente comprometidas?» reza la oferta de trabajo. “¿Pasas tu tiempo pensando en cómo diferentes mecánicas de juego pueden unirse para crear momentos increíbles de juego en equipo? ¿Estás emocionado de aprender a crear un juego que se preocupe mucho por la intención del jugador, la sensación del juego de acción y la legibilidad? «

«Si has respondido afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, es posible que tengas un futuro en Bungie». El juego está catalogado como en incubación, por lo que probablemente esté en una fase muy temprana de su desarrollo. ¿Es la misma nueva IP a la que hacía referencia la lista anterior? Es imposible decirlo, pero sabemos que Bungie tiene varios equipos trabajando en nuevos proyectos y recientemente ha fichado a Peter Fabiano, ex productor de Devil May Cry y Resident Evil en Capcom.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.