Burger King podría haber revelado el sonido de arranque de PlayStation 5

The King, la mascota de la archiconocida cadena de comida rápida Burger King, parece tener ya su PlayStation 5 y podría haber revelado el sonido de arranque de su interface. Anoche Burger King subió un vídeo corto a su cuenta oficial de Twitter donde The King abría una bolsa notablemente más grande que las estándar que usan para los pedidos.

Al abrirla podemos ver como una luz azul sale de su interior y oímos un pequeño fragmento de audio. Esto, que en principio podría haber pasado desapercibido recibió respuesta por parte de la cuenta oficial de PlayStation. Automáticamente saltaron los rumores indicando que ese audio podría ser el sonido de arranque de PlayStation 5.

Hasta hace nada Sony ha sido muy hermética con la información sobre PlayStation 5 y prácticamente solo la conocíamos por fuera. No obstante, eso cambió cuando hace unos días presentaron un vídeo donde la desmontaban para enseñar cómo es por dentro.

Aún así, unas de las grandes incógnitas que aún esconde la marca nipona es cómo lucirá la interfaz de PlayStation 5. Si finalmente los rumores son correctos, podríamos estar más cerca de ver alguna imagen antes de su lanzamiento. Más aún teniendo en cuenta que al final aparece la fecha 15 de octubre. ¿Podríamos ver alguna novedad en esta fecha?

Todavía es una incógnita el motivo por que han elegido a la cadena de comida rápida para mostrarlo. No obstante, no olvidemos que Burger King ya ha realizado algunas incursiones en este sector. Tanto como partner de algunos juegos, como con juegos protagonizados por su mascota. ¿Podría tratarse de un nuevo juego protagonizado por The King o mostrarán por fin cómo es la interfaz más allá del sonido de arranque?

Mientras llega tanto el día 15, como la esperadísima fecha para que dé comienzo oficialmente la nueva generación, os dejamos el vídeo oficial donde muestran cómo es PlayStation 5 por dentro. No olvidéis que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.