Legión de Jugadores busca nuevos miembros para su redacción

«Renovarse o morir». Es una de las reglas que seguimos en Legión de Jugadores. Por eso mismo hemos emprendido un proyecto para renovar nuestro sitio web y llegar cada vez más lejos. Nos avalan más de dos años de experiencia y un equipo formado desde la confianza y el apoyo mutuo. Pero nos faltas tú.

Por esta misma razón buscamos nuevos miembros para nuestra redacción. Gente con un mínimo de compromiso y ganas de escribir, con total libertad. Los requisitos son simples, aparte de los mencionados en la anterior línea solo necesitamos que te gusten los videojuegos. Tanto, más o menos que a nosotros, solo se necesita pasión por nuestro medio y ganas de crecer juntos.

Si estáis interesados en formar parte de nuestra comunidad solo tenéis que dirigiros al formulario de Google que os indicamos y rellenar las preguntas que formulan en él. Os pediremos un texto corto, de 500 palabras aproximadamente. Si participáis o habéis participado en algún otro sitio y queréis adjuntar algún texto vuestro, ¡no hay problema! Eso sí, deberéis pasarlo por un editor de texto — lo sentimos, limitaciones del sistema.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso podéis dirigirlas a nuestro perfil de Twitter, a través de nuestra página de contacto o directamente vía mail en contactolegiondejugadores(arroba)gmail.com. Esperamos trabajar pronto junto a vosotros y vosotras y os agradecemos encarecidamente vuestras ganas de participar.

Escrito por: Hekiren

Jefe de redacción de Legión de Jugadores, aunque me considero uno más del equipo. Por el momento me dejan escribir en varios sitios. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

¡Buenos días Legión! ¡Hoy os traemos el análisis de #Cuphead! Un infierno en 2D 🎮👾 https://t.co/Vvn9uGziSw https://t.co/KDRVZk9fMJ
¿Te lo habías perdido? | Cyberpunk 2077: Continúa el desarrollo pese a perder a varios creativos https://t.co/c9lb4JbsWC
¿Te lo habías perdido? | Dark Cloud y Dark Chronicle de vuelta por 5€ https://t.co/MxoeA0Q46Q
EA ha anunciado el cierre de Visceral Games, el estudio a cargo del nuevo juego de Star Wars. https://t.co/J1LdPOmQHt