Legión de Jugadores busca nuevos miembros para su redacción

«Renovarse o morir». Es una de las reglas que seguimos en Legión de Jugadores. Por eso mismo hemos emprendido un proyecto para renovar nuestro sitio web y llegar cada vez más lejos. Nos avalan más de dos años de experiencia y un equipo formado desde la confianza y el apoyo mutuo. Pero nos faltas tú.

Por esta misma razón buscamos nuevos miembros para nuestra redacción. Gente con un mínimo de compromiso y ganas de escribir, con total libertad. Los requisitos son simples, aparte de los mencionados en la anterior línea solo necesitamos que te gusten los videojuegos. Tanto, más o menos que a nosotros, solo se necesita pasión por nuestro medio y ganas de crecer juntos.

Si estáis interesados en formar parte de nuestra comunidad solo tenéis que dirigiros al formulario de Google que os indicamos y rellenar las preguntas que formulan en él. Os pediremos un texto corto, de 500 palabras aproximadamente. Si participáis o habéis participado en algún otro sitio y queréis adjuntar algún texto vuestro, ¡no hay problema! Eso sí, deberéis pasarlo por un editor de texto — lo sentimos, limitaciones del sistema.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso podéis dirigirlas a nuestro perfil de Twitter, a través de nuestra página de contacto o directamente vía mail en contactolegiondejugadores(arroba)gmail.com. Esperamos trabajar pronto junto a vosotros y vosotras y os agradecemos encarecidamente vuestras ganas de participar.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter