Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer contará con tres DLC nuevos

La aventura a golpe de ritmo ambientada en el universo de The Legend of Zelda vuelve al escenario con nuevos contenidos. Así se ha anunciado en la primera parte del Nintendo Direct: Partner Showcase de hoy, el primer capítulo de una serie de Directs que se enfocan en títulos de third parties. Así, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer contará con hasta tres DLC nuevos, cada uno aportando contenido adicional independiente.

cadence of hyrule dlc

El primero de los tres DLC que llegarán a este Cadence of Hyrule será el denominado como «Set de personajes». Con este contenido adicional podremos controlar a cinco personajes nuevos. Estos serán Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick. Como podéis ver en el vídeo, cada uno de estos caracteres dispondrá de diferentes armas para usar en los rítmicos y estratégicos combates que el juego propone.

Con respecto al segundo DLC, el «Set melodioso», éste contendrá la cantidad de 39 pistas musicales nuevas, entre las que se encuentran algunas piezas reimaginadas de la banda sonora original de la saga The Legend of Zelda. Estas canciones podrán ser elegidas para sustituir la música de fondo en cualquier momento y así poder explorar Hyrule al ritmo de la canción que nosotros queramos.

Por último, el tercer DLC, «La sinfonía de la máscara», nos ofrecerá la posibilidad de ponernos en la piel de Skull Kid y adentrarnos en un nuevo mapa, con nuevas pistas sonoras, enemigos y argumento. Además, en función de la máscara que portemos en ese momento, las habilidades de Skull Kid cambiarán.

El primero de estos DLC aquí descritos estará disponible a lo largo del día de hoy. Por otro lado, los dos restantes saldrán a la venta antes de que acabe el mes de octubre. Aunque, si lo que queréis es haceros con los tres, es posible adquirir el season pass, que os dará acceso a los tres contenidos en el momento de su salida, y que añadirá aspectos diferentes para Link y Zelda. Si aún no habéis jugado a este título pero os gustaría, sabed que el 23 de octubre se lanzará la versión del juego que incluye todos estos contenidos adicionales. Sin duda, una gran oportunidad de jugar a un juego tan original como divertido y rítmico.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.