Cagliostro se une a la refriega con la actualización 2.11 de Granblue Fantasy: Versus

La última entrega de la franquicia Granblue Fantasy sigue añadiendo contenido a base de actualizaciones y DLC de pago. En esta ocasión, y tras incluir a Belial, uno de los personajes del nuevo modo historia de Granblue Fantasy Versus, llega Cagliostro, la alquimista más hermosa de todas.

cagliostro granblue fantasy versus

Con la nueva actualización para Granblue Fantasy Versus, la denominada 2.11, llegan varias novedades. Además de los ya típicos arreglos de errores y de mejoras, se ha actualizado la versión del sistema de combate. Esto hace que las batallas guardadas anteriormente no se encuentren disponibles a partir de este punto, por lo que si queréis mantener vuestras mejores jugadas a salvo mejor será que las guardéis en lugar seguro antes de actualizar.

Por otro lado, una de las novedades más jugosas es la llegada de Cagliostro, la nueva heroína que se une a un plantel de Granblue Fantasy Versus ya considerable y que llega para ponerlo todo patas arriba. Como maestra de la magia y de la alquimia, Cagliostro es capaz de manejar el campo de batalla para colocar trampas, que pueden posicionarse tanto en tierra como en el aire, así como lanzar proyectiles a distancia para mantener a raya a todo aquel meleé que se le acerque.

Este nuevo personaje se puede adquirir ya por el precio de 6,99€, y con él vienen incluidos algunos elementos varios más, como un nuevo lobby avatar, un icono del personaje y dos misiones nuevas para el modo historia, un modo que lejos de ser brillante sí que es bastante interesante y del cual os hablamos en nuestro análisis.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.