Call of Duty: Black Ops Cold War anunciado, se presentará el próximo 26 de agosto

Call of Duty: Black Ops – Cold War se ha filtrado varias veces en las últimas semanas y meses y finalmente se ha presentado oficialmente. Se ha lanzado un teaserpara anunciar oficialmente el juego y situar el conflicto.

Como sugiere su nombre, Call of Duty: Black Ops – Cold War se desarrollará durante la era de la Guerra Fría, y el teaser avanza que se basará en hechos reales. Habla de un espía soviético instalado en Estados Unidos para desestabilizar a la nación y establece una premisa bastante interesante.

La revelación completa del juego llegará el próximo 26 de agosto y, curiosamente, ocurrirá dentro de Call of Duty: Warzone, como sugiere la descripción del video. Activision ha insinuado tal revelación en las últimas semanas, mientras que Warzone también lo ha hecho con algunos detalles curiosos.

Todavía no sabemos cuándo se lanzará Call of Duty: Black Ops – Cold War o en qué plataformas estará disponible, pero esa información probablemente llegará el 26 de agosto.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.