Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá beta multijugador en PS4 el próximo 8 de octubre

Call of Duty: Black Ops Cold War es la próxima entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia. Tras estar ausentada durante varios años, la saga Black Ops regresa con un nuevo título que nos adentrará de lleno en uno de los conflictos políticos más grandes de la historia: la Guerra Fría. Después es estrenar diferentes tráilers y confirmar mucha información, Black Ops Cold War se prepara para llegar al mercado el próximo 13 de noviembre, confirmando la fecha de la beta multijugador que, si bien estará disponible antes en PS4, terminará llegando gratuitamente a todas las plataformas.

Para aquellos que hayan reservado el juego, existirá la opción de probar la beta mediante acceso anticipado el 8 y 9 de octubre. Tras este día, podrá probarse, en esta misma plataforma, de manera abierta del 10 al 12. Una semana después, el 15 y 16 de octubre, podrán acceder a la beta en Xbox One y PC los que reserven el juego, además de volver a estar presente en PS4. Y, más tarde, del 17 al 19, estará disponible en todas las plataformas. Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mercado el próximo 13 de noviembre. Se encontrará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.