Call of Duty Black Ops Cold War estrena el trailer de su beta abierta

Como ya conocíamos el pasado mes de septiembre, la beta de Call of Duty Black Ops Cold War dará comienzo esta misma semana. Para celebrarlo, Activision ha compartido un nuevo trailer sobre la misma. Call of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y PC. A continuación os recordamos el calendario de la beta:

Call of Duty Black Ops Cold War: calendario de su beta

  • Primer fin de semana (exclusivo de PlayStation)
    • 8 a 9 de octubre: Early Acces para PlayStation 4.
    • 10 a 12 de octubre: Beta abierta para PlayStation 4.
  • Segundo fin de semana (beta cross-play)
    • 15 a 16 de octubre: Early Acces en Xbox y PC, junto a beta abierta en PlayStation 4.
    • 17 a 19 de octubre: Beta abierta para todas las plataformas

Una vez más, la franquicia de disparos de Activision contará con exclusividad temporal en PlayStation 4, en este caso de su beta anticipada. Mientras que los usuarios de Xbox y PC podrán disfrutar del título durante un máximo de 5 días, los fans más acérrimos en PlayStation 4 podrán disfrutar de hasta 10 días de plena acción multijugador.

Os recordamos que este Black Ops Cold War ha confirmado una vez más la presencia del modo zombies, habitual en la franquicia. Podéis encontrar más información sobre el modo en esta entrada, donde recojamos todos los detalles conocidos por el momento. Además, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.