Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mercado el próximo 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la franquicia estrella de Activision. Tras el reboot de Modern Warfare, lanzado hace aproximadamente un año, la compañía americana se prepara para el lanzamiento de este nuevo título de la subsaga Black Ops, presentando su primer tráiler y, de paso, confirmando la fecha de estreno del mismo: el próximo 13 de noviembre. Si bien es habitual que los títulos de la franquicia aterricen en el mercado entre octubre y noviembre, no lo es tanto la tremenda competencia que tendrá, ya que llegará en las mismas fechas que Yakuza: Like a Dragon, Assassin’s Creed Valhalla o Cyberpunk 2077. Pero, tratándose de Call of Duty, la compañía estadounidense no tiene nada que temer.

En el tráiler mostrado, de dos minutos y medio de duración, hemos podido comprobar una pequeña pincelada al ya mítico modo campaña de la franquicia. Ambientado a principios de los 80, nos sumergiremos de lleno en el conflicto que supuso la Guerra Fría, teniendo que enfrentarnos a varias figuras históricas. Por su parte, el multijugador y los zombies son todavía un misterio, aunque al final del propio tráiler se confirma que tendremos noticias del apartado online el próximo 9 de septiembre, por lo que los muertos vivientes tendrán que esperar su turno. Confirmado para PC, PS4, Xbox One y, en un futuro, PS5 y Series X, Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.