Call of Duty: Black Ops Cold War muestra su modo zombies

Se ha lanzado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War sobre Zombies. EL tráiler muestra a un nuevo elenco de personajes, parte del Réquiem respaldado por la CIA, aventurándose en un búnker para investigar sucesos extraños. Por supuesto, no pasa mucho tiempo antes de que los muertos vivientes salgan a jugar.

El mapa se llama «Die Maschine» y está ambientado en los años 80, con algunos secretos oscuros al acecho que podrían «cambiar el orden global» si Requiem logra descubrirlos. Curiosamente, otro escuadrón llamado Omega Group de la Unión Soviética también está investigando el búnker. Hay una variedad de personajes involucrados y los jugadores incluso pueden rastrear diferentes datos de inteligencia en el juego para aprender más sobre la historia.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PS5 y PC. Su campaña es una continuación directa del primer Black Ops con Mason, Woods y Hudson en la búsqueda de un espía de la Unión Soviética llamado Perseo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.