Call of Duty: Black Ops Cold War nos deja ver su trailer de lanzamiento

La nueva entrega de la saga Call of Duty, concretamente, de Black Ops, llegará al mercado junto a las consolas de nueva generación. Así, el próximo 13 de noviembre podremos volver a ponerlos el mono de trabajo y coger pericia con las armas en esta nueva historia de guerra y sangre, la cual nos adelanta el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

call of duty black ops cold war trailer

Es el año 1981 y la Guerra Fría se encuentra en su punto álgido. En esta ocasión, volveremos a jugarnos el pellejo junto a Alex Mason, Fran Woods y Jason Hudson, personajes de Black Ops, para perseguir a un misterioso enemigo conocido como Perseus. Todo esto, unido a lo que parece ser un especial cariño, nuevamente, por las campañas individuales pero sin dejar de lado el factor multijugador y, por supuesto, el modo zombie.

Sin embargo, tal y como anunciaron hace escasos días, este modo zombies será exclusivo para aquellos que dispongan de una PlayStation 4 o una PlayStation 5. Un nuevo movimiento por parte de la empresa nipona en esta «guerra fría» de las exclusividades que parece alcanzar nuevos horizontes. Sea como fuere, más abajo podéis ver el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como el vídeo donde nos mostraron el modo zombies de este título a través de este enlace.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PS5 y PC. Su campaña es una continuación directa del primer Black Ops con Mason, Woods y Hudson en la búsqueda de un espía de la Unión Soviética llamado Perseo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.