Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser el nombre del nuevo título

Call of Duty se prepara, como de costumbre, para la entrega anual de la franquicia. El título de Activision, una de las compañías más importantes del sector, suele aterrizar entre los meses de octubre y noviembre, motivo por el que son muchos los que esperan un anuncio que se demora más que de costumbre. Tras rumorearse durante meses el reinicio de la saga Black Ops, parece que los tiros no iban tan desencaminados según hemos podido conocer tras la filtración de una promoción de Doritos. Así, como reza en la publicidad, esta nos invita a registrarnos en un dominio propio para tener la posibilidad de conseguir el doble de experiencia durante un año, filtrando además el futuro nombre de la nueva entrega.

Por tanto, como podemos comprobar en el tweet, nos encontraríamos de nuevo en un conflicto que tendría lugar durante la Guerra Fría, un suceso que ya ha protagonizado varias entregas de la franquicia. Con el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision lanzaría el presente año el nuevo título de su saga estrella, algo que creemos ya que la promoción de Doritos termina el próximo 31 de enero de 2021. Aún sin confirmación oficial, se espera que la compañía americana no se demore en un anuncio que debería llegar más pronto que tarde.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.